Desde

3570 €

Reservar

Gran Safari en Tanzania y Playas de Zanzibar

Duración: 12 días

Régimen: MP

Paquete base incluye:
Vuelo de línea regular ( todos los trayectos): España-Kilimanjaro-España (vía punto europeo) / Arusha-Zanzibar-Arusha ó Nairobi
Asistencia en aeropuerto y traslados a los hoteles de Arusha y Zanzibar.
Hoteles: 10 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles y los lodges previstos o similares.
Régimen de comidas incluido: Desayuno en los hoteles y lodges y 15 comidas (bebidas no incluidas).
Transporte en minibuses durante el safari con ventana garantizada (ocupación máximo de 7 pax por vehículo).
Safari garantizado con chofer-guía de habla hispana.
Las entradas a los parques y reservas nacionales.
Agua mineral en los vehículos durante el safari.
Seguro de viaje e IVA

ITINERARIO

  • Día 1 - ESPAÑA - KILIMANJARO - ARUSHA: Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Kilimanjaro vía Ámsterdam, París, Estambul u otra ciudad. Llegada y trámites de visado, inmigración y aduana. Asistencia de nuestro personal en el aeropuerto, traslado al hotel de Arusha, ciudad importante de esta zona. Cuenta con una población cercana a las 200.000 personas, y esuna región cuyos habitantes son en mayoría de la etnia masai. Alojamiento.
  • Día 2 - ARUSHA - LAGO MANYARA O TARANGIRE: Desayuno y salida hacia el Lago Manyara o el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo y salida para realizar un espectacular safari fotográfico por el área del lago. El lago Manyara es una joya paisajista según Hemingway el lugar más encantador en África. Cena y alojamiento en el lodge.
  • Día 3 - LAGO MANYARA - SERENGETI: Desayuno. Por la mañana continuaremos hacia Serengeti. En el caso de alojamiento en Tarangire, salida directamente hacia Serengeti y almuerzo tipo picnic en ruta. por la tarde safari fotográfico. El parque Serengeti se extiende sobre más de 14.000 km2 con diferentes paisajes, inmensas praderas y formaciones de rocas, bosques de acacias, etc. Cena en el lodge.
  • Día 4 - SERENGETI: Pensión Completa en el lodge. Hoy es el día mas impresionante del viaje, en el cual disfrutaremos de dos safaris, desde al amanecer hasta la puesta del sol. Durante el safari fotográfico, tendremos la oportunidad de observar a elefantes, jirafas, leopardos, leones, impalas. Aquí conviven innumerables especies. Una de las estampas más características del parque está protagonizada por los ñus, que realizan una espectacular migración a través de la frontera entre Kenia y Tanzania.Alojamiento en el lodge.
  • Día 5 - SERENGETI-CRATER DE NGORONGORO: Desayuno y nuevo safari por la mañana en el Serengeti. Almuerzo en el lodge y a continuación hacia la reserva Natural de Ngorongoro, unos de los sitios en que sobresalen el mundo por su gran belleza natural y por su fascinante cultura, una de las mayores reservas ecológicas del continente África. En la ruta visitaremos la garganta de Olduvai. Llegada al lodge, cena y alojamiento.
  • Día 6 - CRATER DE NGORONGORO: Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de un safari único de medio día en el cráter. El Ngorongoro es un majestuoso volcán de 20 kilómetros de extensión y 600 metros de altura, enclavado en el corazón de la sabana y que debido a su inactividad casi milenaria, alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes tale como cebras, gacelas, búfalos,elefantes, antílopes, fl amencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso al lodge y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el lodge.
  • Día 7 - CRATER DE NGORONGORO-ARUSHA - ZANZIBAR / Viaje en avión : Desayuno. Por la mañana salida hacia Arusha. Llegada y traslado al aeropuerto de Arusha para embarcar en vuelo regular con destino Zanzibar. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
  • Día 8 - ZANZIBAR: Media pensión. Día libre a su disposición para disfrutar de esta maravillosa isla y sus playas.
  • Día 9 - ZANZIBAR: Media pensión. Día libre a su disposición para disfrutar de esta maravillosa isla y sus playas.
  • Día 10 - ZANZIBAR: Media pensión. Día libre a su disposición para disfrutar de esta maravillosa isla y sus playas.
  • Día 11 - ZANZIBAR- ARUSHA - ESPAÑA : Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a España vía Nairobi / Arusha y Ámsterdam u otra ciudad. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  • Día 12 - ESPAÑA: Llegad a España.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

reservas@viajeoriginal.com